Querid@ visitante en primer lugar darte las gracias por dedicar este pequeño tiempo en visitar esta página. Si no es mucha molestia te agradecería que si una poesía te ha gustado de verdad dejases un comentario sin necesidad de dejar tu identidad.
Dado a que en general estoy empezando me gustaría que recomendases esta página a amigos o compañeros para que ellos también puedan disfrutar de ella.
Y si por el contrario no te ha gustado gracias por leer las poesías.
Si verdaderamente eres fan de esta página puedes hacerte seguidor para tener al día todas las actualizaciones.
Resumiendo gracias por visitarme y espero que lo disfrutes.
Atentamente: Ales

sábado, 21 de septiembre de 2013

Odio reprimido

Seres rotos y perdidos,
Con odio reprimido en el alma,
Despertando cada mañana,
Con una puta sonrisa,
Pues las lágrimas amargan.

La conciencia tranquila si,
Pero los recuerdos me bloquean,
Pasando página a duras penas,
Cuando otros sin saberlo,
Terminaron hace tiempo.

Estoy jodido, demasiado quizás,
Pero eso ya no importa,
Lo muerto no revive,
Lo muerto me agota.

Olvidar rápido es,
Sin duda una cualidad,
De la que Dios,
No me ha dotado,
A veces una ostia,
Me ayudaría a no pensar.

Pero sólo esos ojos brunos,
Ese ardiente bermejo,
Conseguirán reanimar,
Mi corazón añejo.

7 comentarios:

  1. Me gusto tu poesia, refleja mucha soledad, tal vez fue por eso que me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia era justo eso lo que pretendía expresar.
      Saludos

      Eliminar
  2. Es muy triste no poder olvidar a alguien cuya presencia lo es todo en nuestra vida, el único ser humano que nos puede revivir. Así es a veces en los asuntos del amor, y te levantas sin ganas de vivir, a seguir con la rutina que amarga. ¡Cuánto te comprendo Alejandro Santiago.! ¡Cuántas veces yo misma me he levantado sin ganas de seguir adelante! Pero el único que me ayuda es Dios, el único que conoce mis luchas y pruebas, mi sentir interior. Dios también te ama a ti amigo, aunque a veces se te haga difícil creerlo. Gracias por compartir tus sentires y tus letras. Un saludo fraterno. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ingrid por leer el contenido del blog y compartir tu opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. me encantó tu blog, es muy sincero y creativo, al igual que tu poesía, un abrazo :)

    ResponderEliminar