Querid@ visitante en primer lugar darte las gracias por dedicar este pequeño tiempo en visitar esta página. Si no es mucha molestia te agradecería que si una poesía te ha gustado de verdad dejases un comentario sin necesidad de dejar tu identidad.
Dado a que en general estoy empezando me gustaría que recomendases esta página a amigos o compañeros para que ellos también puedan disfrutar de ella.
Y si por el contrario no te ha gustado gracias por leer las poesías.
Si verdaderamente eres fan de esta página puedes hacerte seguidor para tener al día todas las actualizaciones.
Resumiendo gracias por visitarme y espero que lo disfrutes.
Atentamente: Ales

martes, 25 de junio de 2013

Eternidad terminada

Duchas de sangre constante,
Zarpazos que imitan chillidos,
Rotura del alma al instante.

Antes sentían afecto,
Amor si me apuras,
Ahora son todo defectos.

Por fuera frías rocas,
Ya no hay caricias que sirvan,
Se marchita lo que tocan.

Ya no hay sonrisa que valga,
Lágrimas ácidas susurrantes,
Ahora se dan la espalda.

Contornos sólidos y espesos,
Miradas lejanas, nebulosas,
Labios solitarios, sin besos.

Corazón moribundo rasgado,
Riada roja de ira,
Sentimiento de amor apagado.

5 comentarios:

  1. Hola, no supe donde más escribirte esto, te postule para darte el premio de best blogger, felicitaciones. Mira aquí:
    http://poesiapurakmm.blogspot.com/2013/06/bueno-en-primer-lugar-le-quiero-dar.html

    ResponderEliminar
  2. tiene sonoridad,
    sentido también
    me gustó
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta me encanto, por que me siento identificada, sigue asi, tus poesias son grandiosas, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que te sientas identificada me resulta muy gratificante.

      Eliminar